Exchange Server 2003, 2007 y 2010

Regresar

Contamos con personal certificado para la implementación de Microsoft Exchange Server, incluyendo transición de versiones anteriores a Exchange 2010 y migración de otras plataformas a Microsoft Exchange.

Principales razones para probar Microsoft Exchange Server 2010

·         Flexibilidad y opciones de implementación de la solución

Exchange Server 2010 ofrece nuevas opciones de implementación, muy flexibles, que le permiten proporcionar herramientas de productividad eficaces a sus usuarios de una forma que cumpla con las necesidades de su empresa y sus demandas tecnológicas.

·         Alta disponibilidad y recuperación ante desastres simplificadas

Exchange Server 2010 presenta un enfoque simplificado de la alta disponibilidad y la recuperación ante desastres para de este modo ayudarle a conseguir nuevos niveles de seguridad y reducir la complejidad a la hora de ofrecer continuidad empresarial.

·         Administración más sencilla y menor dependencia del departamento de soporte técnico

Exchange Server 2010 proporciona nuevas capacidades de autoservicio para ayudar a los usuarios a realizar tareas comunes sin tener que llamar al departamento de soporte técnico.

·         Mayor movilidad y acceso flexible

Exchange Server 2010 ofrece una bandeja de entrada universal mejorada que proporciona al usuario acceso a todas sus comunicaciones de empresa desde una única ubicación.

·         Alivio de la sobrecarga de la bandeja de entrada y mayor productividad

Exchange Server 2010 agrega nuevas características de productividad que ayudan a sus usuarios a organizar y dar prioridad a las comunicaciones en sus bandejas de entrada de forma efectiva.

·         Transformación del correo de voz tradicional

Con Exchange Server 2010 los usuarios pueden recibir sus mensajes de correo de voz en su bandeja de entrada con la vista previa del texto.

·         Logro y mantenimiento del cumplimiento normativo

Exchange Server 2010 ofrece funciones integradas de archivado para ayudar a simplificar el cumplimiento normativo y el descubrimiento legal.

·         Protección de la información confidencial

Con capacidades impuestas de control y protección de la información administradas de forma central, Exchange Server 2010 facilita el cifrado, control y moderación de las comunicaciones de la empresa.

·         Riesgo reducido de malware y de correo no deseado

Exchange Server 2010 ayuda de forma activa a proteger sus comunicaciones a través de protecciones integradas contra los virus y el correo no deseado, además de ser compatible con numerosos productos de seguridad de terceros.

Regresar