SharePoint 2010

Regresar

IT Global Corporation presta servicios de diseño,  implementación y soporte de portales de información con SharePoint 2010, así mismo damos servicio de migración desde versiones anteriores.

Información general de las ventajas de SharePoint 2010

SharePoint 2010 es la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad y administrar los contenidos a través de la conocida interfaz de Office. Tanto si implementa SharePoint 2010 de forma local como si lo hace en servicios hospedados, los recursos integrados, mejorados por las tecnologías de búsqueda, le permitirán responder con rapidez frente a las cambiantes necesidades empresariales. Tome decisiones bien informadas e implemente soluciones personalizadas de forma rápida y segura para mejorar la colaboración en toda la empresa y con terceros. La consolidación de soluciones mediante SharePoint 2010 contribuye a ahorrar mediante la reducción de los gastos de mantenimiento y formación y a través del aumento de la productividad del departamento de TI. Todo gracias a una plataforma que ofrece un control total y además cumple con las normativas.

Mejora la colaboración organizativa y de gestión de documentos, y ayuda al grupo a compartir y administrar información y documentos en un sitio web.

Dirigido a las empresas, proporciona los servicios básicos para preparar nuestra intranet empresarial para gestionar bibliotecas de documentos, blogs, agendas y listas personales.

Es una tecnología versátil, para organizaciones de cualquier tamaño pueden utilizar para aumentar la eficacia de los procesos empresariales y mejorar la productividad del grupo.

Elementos destacados:

Colaboración: permite a los equipos trabajar juntos de manera eficiente, colaborar y publicar documentos, mantener listas de tareas, implementar flujos de trabajo y compartir información por medio del uso de wikis y blogs.

Portales: puede crear MiSitio (MySite) personal para compartir información con los demás y personalizar la experiencia de usuario y contenido del sitio Web de una empresa basado en el perfil del usuario.

Enterprise Search: encontrar personas, conocimientos y contenido en aplicaciones
empresariales con r’pidez y facilidad.

Administración de Contenido Empresarial: para crear y administrar documentos, registros y contenido Web.

Procesos Empresariales y Formularios: crea flujos de trabajo y formularios electrónicos para automatizar y agilizar sus procesos empresariales.

Business Intelligence: permite a los trabajadores acceder fácilmente a información empresarial crítica, analizar y visualizar datos y publicar informes para realizar decisiones basadas en mejor información.

Regresar